¿Qué hice anoche?

Anoche quedé con mi primo Diego. Era algo que llevábamos planeando unos ocho meses, desde aquella tarde, echando una partida conjunta al “The Warriors” de PlayStation 2. Empezó como broma, de ahí pasó al “no jodas que no molaría”, después al “no, venga… no es plan”, al “no hay cojones” y finalmente a la noche de ayer.
La Noche de la Venganza Ciudadana.
¿Alguna vez os habéis tomado la justicia por vuestra mano? Quiero decir, aparte de levantaros del suelo en el campito de fútbol 7 y devolverle el patadón a Alberto. Pues nosotros lo hicimos anoche. Los putos justicieros enmascarados, los superhéroes de la noche tonta de los huevos. Y no es una forma de hablar, es que fue de huevos la cosa.
Decía NmteC que últimamente parecía yo como muy dispuesto a meterme con las cosas que no me gustaban o me jodían. Pues anoche pasé a la fase 2 y oye, más suave que un tranchette me quedé. Entre las risas, la descarga de adrenalina y la satisfacción del deber cumplido, no me queda sino dejar constancia en PYJAMARAMA! de la ardua labor que desarrollamos ayer, en fresca noche madrileña, equipados con braga de motorista, casco, motaco Yamaha de a saber qué historia (que yo no entiendo de motos), y una maravillosa provisión de huevos podridos.
¿A alguien le molestan los coches que, a altas horas de la madrugada, van por ahí jodiendo la pavana con las ventanillas bajadas y la música punchancha a tope? A nosotros sí. De modo que dedicamos tres maravillosas y plenas horas de nuestra vida a pararnos en los semáforos al lado de este tipo de coches y pedirles que bajaran el volumen. Como pueden imaginar, las reacciones provocadas iban de lo basto a lo más basto, con amenazas, burlas, risotadas e incluso subir el volumen todavía más (¿es que esa gente no tiene tímpanos o qué?).
De modo que premiamos su buena ciudadanía con un huevito. A huevito por coche, total ocho coches, más uno que fallé y le di a la portezuela del conductor. Y aún nos sobraron tres, que los tiramos al final de la noche a una alcantarilla para que las ratas se dieran un festín. Después de cada proyectil, mi primo le daba gas y desaparecíamos de escena mientras los sorprendidos macarras no eran capaces de reaccionar, descojonándonos de la risa y gritando “¡VENGANZA CIUDADANA!”.
Puede que a partir de ahora nos busquen por la ciudad. Craso error, dado que mi primo vive fuera y en futuras visitas no volverá a traerse la misma moto. Puede que echen mano de sus contactos en internet para localizarme y darme una somanta de ostias, que eso poco me importa. Porque mis huesos ya se habrán soldado y sus coches seguirán oliendo a huevo podrido.
Y habrá más de vuestros coches apestando mañana. JO-JO-JO.

46 thoughts on “¿Qué hice anoche?

  • Como residente en una floreciente zona de bares frecuentada por simios semi-sordos oyentes de reggaeton, le comunico que acaba de convertirse usted en mi puto ídolo.
    Las cosas como son: yo lo hubiera hecho desde mi casa, con un rifle de francotirador y sin preguntar primero. Pero su opción también mola mucho.

  • Yo Wally, sinceramente, te tomaba como un tio más sosegado y tranquilo, más preocupado por recordar sus viejos libros de los 5 y cosas así. Se ve que la pérfida influencia de Pornosawa está dejando mella en tí. Que siga asi 😀

  • ¡Eres un héroe del pueblo! Esto hay que difundirlo, que sea la chispa que encienda una revolución ciudadana que nos libre del yugo opresor de esos simios que son los kanis y los reguetoneros.

  • Muy bien hecho!!!
    Yo los huevos los tiraba por la ventana al bar que tenia justo debajo (y agua, y una noche que el volumen era insoportable hasta meados)
    Hice quebrar dos bares seguidos en ese local hasta que pusieron una agencia de viajes :)

  • Lo pensamos, pero bastante había con currárnoslo para que no se nos rompiera ningún huevo en la mochila, sacarlos con cuidadito antes del asalto, darle gas para pillar al coche otra vez y, sobre todo, no matarnos.

  • Ole tus huevos (nunca mejor dicho)
    Y mientras la Kale borroka se dedica a incndiar autobuses y cajeros. Lo que les faltan son ideas a estos muchachos, y la tuya seguro que les cala muy ondo.
    Street rage pero ya (el nombre me mola mucho mas, es como cuando aznar hablaba del movimiento de liberacion del pueblo vasco bhawhawhaw)

  • Aquí, en Málaga mas de lo mismo, simioides escapados de no se sabe qué submundo pueblan las calles con sus vehículos, son como un a horda que habla otro idioma.
    ¿Quié, no ha querido alguna vez tirarle una buena bolsa de basura repleta de heces? Quizas, si que llamaría la atención el chaval, con la basura sobre el capó vibrando al ritmo estridente de sus decibelios.
    Por eso, tú y tu primo sois unos “mostros”. El halcón callejero cabalga de nuevo

  • Yo lo hubiera echo con mierdas de perro… o cagarros humanos que son mas grandes y según lo que hayas comido (o bebido) apestan mas…
    Ya era hora de que cada cerdo tenga su sanmartin…. con V de vendetta….

  • (Reverencia) ¡Enhorabuena por la iniciativa! Para la próxima incursión un servidor sugiere el uso de botes de tinta, lejía, vino barato y demás líquidos que no pueden sacarse de la ropa ni “pa’tras”.

  • La leche, Wally. Qué planazo.
    Siempre pensé que, si había algo parecido a un vándalo de los dos, era yo. De hecho, cuando veo a esos neojinchos, tan generosos con su música, me dan ganas de arrancarles el limpiaparabrisas y romper con él la luna delantera (sé que es posible hacer lo primero con relativa facilidad, pero no he probado lo segundo), aunque de momento me conformo con mirarles con cara de cabreo.
    No obstante, tuviste una noche de vándalo solidario y valiente. Te tendrían que poner un estanco, tío.

  • Estoy a punto de llorar de tanta belleza.
    Me señalo también, más o menos como Ñbrevu, como residente de una zona en la que hay una discoteca, que no es en sí el problema sino los antropoides que se quedan fuera antes o después de las “sessions” con los coches abiertos de par en par y su puto ruido a todo trapo. Al igual que Ñbrevu siempre he pensado que la primera opción debiera ser el empleo de un rifle de francotirador pero ésto que me ha mostrado me hace reconsiderar…
    Aprovechando su idea de los huevos creo que a lo mejor iniciaré mi programa de armas biológicas inyectándoles el caldo de dejar un trozo de carne fermentando en leche. De ahí seguro que sale una salmonella guapa guapa y al inyectarla en los huevos y dejar que pase un tiempo la cosa sería dantessssca.

  • No, ninguno de los nueve. La gente que lleva la música así (y esa música, encima) no atiende a peticiones amables. Lástima que uno de ellos se quedase sin premio por mi error de puntería, pero me da que un huevazo no le irá muy bien a la pintura de un coche, ¿no?

  • Ya sabía yo que andabas cabreao. Me imagino la catarsis que supone echarle huevos, literalmente, a el típico socio vip de Pont Aeri en su coche de esos que se abren con la puerta pa arriba, como un Lotus (eh, que eso mola, ciertamente). Si un día venís a Sevilla, y escucháis llegar un coche con los Napalm Death a to carajo, perdonadme. Si me estoy sacando el carnet de conducir es para poner la música más alta que los canis.
    Me alegra haber sido mencionado en un blog de este calibre, mi pesadez ha dado sus frutos. Me podéis llamar mejor Javi, porque mi nick os cuesta aprendéroslo, mamones. Bah, es coña, entiendo que sea difícil. Ene-Te-Mec. ¡No olvidéis pasaros por nuestro fantabuloso blog! ¡Cristina y Javi os alegran la vida! Abrazos. Que ilu.

  • Reconozco que segun lo leia cada vez estaba mas convencido de que iba a leer una fantasmada sobre como partiste la cabeza a 234 bakalaeros que te miraron mal, pero me alegro por tu iniciativa y en el futuro trataremos de imitarla.
    Grande wally, grande.
    Proximamente mas objetivos y mas castigos ejemplares en su pagina web (espero) y todo un manual de guerrilla urbana de el escuadron de las sombras remake (o como joder a tipos mas fuertes y bobos que tu)
    grande …

  • Por fin una mente (o dos) preclaras que pasan a la acción. Si lo hicieramos todos los que pensamos lo mismo, vaya que si cambiaríamos este país. Yo tb quiero participar en la revolución que mandara a la litosfera (por lo menos) a esa masa inmunda de infraseres tuneantes.
    Reverencia

  • BRAVO, BRAVO Y BRAVO. Me uno a la petición de abrir un blog para crear comandos hueveros en toda españa y seguir la iniciativa. Quién sabe, puede que llegue a convertirse en un fenómeno a lo “club de la lucha”.

  • SaVeMoH aNdE vIvEh i Te ViAmOs aParTir eL aLmA sO MaMoNaSo!!! LoH GuEbOs Te lo VaMo A dE mEtE pOh Er cUlO cAsHo MaRiKonAaAaAaAaA!!!
    Es broma, es broma XD, como persona normal que soy no puedo si no apoyar estas bellas iniciativas y proponer extenderlas a los SUBNORMALES que trucan los tubos de escape de sus mierdimotos para que suenen como una pedorreta de abuela amplificada x 10^20 a pesar de que no pueden pasar de 30 por hora…con lo cual aun encima estás una puta hora oyéndolos…aunque estes en un 8º con las ventanas cerradas, como es mi caso. Putos simios sobre ruedas…

  • Gracias, gracias y más gracias. Es una lástima que no haya documentación gráfica pero no se puede tener todo.
    Un consejo, para la próxima, ni vino ni lejía ni huevos, el arma química definitiva es la leche podrida. Puedes lavar, frotar y restregar, imposible eliminar el olor, 2 años trabajando en una planta envasadora de leche lo garantizan. Sí, es un producto más difícil de manipular, pero las armas más destructivas son las más inestables también.

  • ¡Di que si! ¡Venganza! ¡Venganza por cada cate recibido en clase, por cada idiota con el que nos hemos cruzado, venganza por el “malote” al que tenia que vigirarle la moto en 2º, venganza!
    Joder, ya tengo plan para este finde.
    Wally for Colombine
    Cthulhu for presindent
    Webos for dumbs!
    Este sabado empezamos la operacion “Wëbos Inferno”!

  • Por cierto, desconozco al sujeto en cuestion pero me fiare de que ha hecho lo que dice que ha hecho pero todos los demas? De verdad mirais con cara de mala ostia a los bakalas que van con la musicota a tope? Lo digo por que por aqui le llamamos hienas, (xq se rien como imbeciles y porque aunque parezca que solo son dos, detras hay 50 esperando entrar a darse letxes) y son el tipo de gentuza que esta esperando que alguien les mire para ir a pegarse…. Sois durisimos tios….

  • Yo tenia entendido q l reguetton a ese volumen protegia el coche al mas puro estilo cúpula del Sonic (whoomm) pero parece q me equivocaba. Igual alguno aprovechó el huevo como gomina…

  • ¡Ostias, si me lee gente que frecuenta putalocura.com! ¡La flor y nata de la intelectualidad! No me creo merecedor de tal honor.

  • El siguiente paso y evolución natural son los bongeros!!
    A los de mi plaza les echaba un poquito de aceite hirviendo.
    Edad Media Rulez!

  • Generoso servicio a la comunidad, oiga.
    Espero que no decaiga, ya ha dejado huella y ya verá como más de uno le sigue en sus andanzas y pronto saldrá hasta en
    Dapena3.

  • Y encima dieron un gran ejemplo de seguridad al usar casco coño, que mira que nadie a caido en eso todavia XD
    A ver si esa mierda de cosas aprende que el cerebro no está en el codo (o en su caso ver si tienen uno)
    Que digo yo, si tunear es personalizar una cosa ¿que hacen unos animales sin personalidad tuenando? XD patéticos los canis estos, en fin al menos siempre puedes contar con las jessis para tirartelas si no pillas ninguna piba decente XP

  • Debo felicitarle desde lo más profundo de mi corazón. Genial idea, de verdad.
    Para los wannabe Social warriors, les recomiendo el arma definitiva: la putrescina NH2 (CH2)4 NH2 o butano-1,4-diamino
    Es una de las moléculas liberadas durante la putrefacción de los cadáveres, fácil (y legal) de sintetizar en un laboratorio, y con unos decilitros dejas COMPLETAMENTE INUTILIZABLE el coche para toda la puta vida. La Street Racing Machine de esos putos simios apestara a sobaco de zombie por los siglos de los siglos.

  • “¡Ostias, si me lee gente que frecuenta putalocura.com! ¡La flor y nata de la intelectualidad! No me creo merecedor de tal honor.”
    xDDDDD Es justo lo que pensé cuando leí los comentarios. Claro, que yo pensé el “Hostias” con h ;p

  • La cosa sería más divertida de no tener un tufo “venganza nerd” adosado.
    Vamos, como los planes para vengarse del equipo de Rugby en la Revenge of the Nerds. Oigan, no se metan con ellos ya que la selección laboral los puso en su lugar. No en la carpa del Sonar pinchando chunda-chunda; más bien en cualquiera de los 149 MIDAS, DONDE PODRÁS RECARGAR TU AIRE ACONDICIONADO GRATIS.

  • tu iniciativa me ha encantado, bien pensada, los huevos siempre han tenido muchas utilidades, es cierto que deberíamos todos realizar iniciativas de este tipo, asi el mundo sería mucho mejor y más divertido; es esa filosofía defcondos que tan bien plasmaron en su lp alzheimer.
    huevazo al malote!
    cuando era chaval siempre me gustó la receta azulete+vinagre el resultado era un delicioso olor a huevos podridos.
    reparte jeringuillas en preescolar y lanzale tomates a su santidad!!

  • Eso ha molado >D
    Próximo paso: lanzar tomates a los flipaos que van a 200 por hora a altas horas de la noche (bastantes de ellos coincidirán con los que habéis masacrado, pero no todos…)

  • ¿Que podria decir que no hayan dicho ya? Muy bien hecho!!! Este es creo el post que has hecho que mas me ha gustado. Directo a links de mi blog y una humilde reverencia, eres mi idolo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *