El Hombre y la Chancla VI: Valor, y… ¡al foro!

Bienvenidos a una nueva entrega de EL HOMBRE Y LA CHANCLA, espacio de innegable disección protosocial, agropolítica y tocofrú que llega a sus hogares por cortesía de “PYJAMARAMA! (LAS PARVADAS DE WALLY WEEK)” y JAGUAR VERDE PRODUCCIONES, “¡más de veinte profesionales del cortometraje, sumando en total noventa piercings!”
turu-turururu-turu-turu-tururu (catacum-cum catacum) turu-turururu-turu-turu-turururu…
Sin duda, el evento histórico que mejor define la sociedad humana es la Revolución Francesa: un “quítate tú pa ponerme yo”, pero en lugar de a trancazo limpio como en la prehistoria, tirando de labia para que la gente baile al son que se toca. Es lo que tienen las masas, que no hay nada que las una más que un odio. ¿Creen que si el texto anterior de este blog hubiera sido de “libros que molan” habría tenido más de 100 comentarios?
Pues eso es, básicamente, lo que es un foro de internet. Un grupo de debate en el que todos están a la que salta para ser el más ilustre, el más gracioso, el más respetado, el que más da la nota… y el que consigue manejar el cotarro y que rueden cabezas. El equipo cabezagorda de El Hombre y la Chancla se ha sumergido en las procelosas aguas del foro hispanoparlante para traernos un pequeño estudio de fauna y costumbres. Para ello, contamos con la inestimable ayuda del Escenomox S-1100 y los Simuladores Gobinda K7:
Cargando simulación Foro Genérico NeoKrokis…………………..
Cargando personalidades diversas y apropiadas al entorno………………………………..
Proceso completo. Lanzando simulación.

Bienvenidos a NeoKrokis, un foro cuyo nombre ya da una idea de de qué va la vaina. Efectivamente, de nada en general. El uso de “neo” y las socorridas “k”, unidas a un nombre medio gracioso (se supone), se complementa con un pequeño eslogan del tipo “El Foro Más Kroki de la Red”. Función buen rollo conseguida.
En principio, NeoKrokis era el foro oficial de una web chorra, pero se fue popularizando y atrayendo gente. De este modo, hubo que ampliar los contenidos (“sobre la web”, “gente Kroki”, “fotomontajes”, “consultas”), añadiéndoles los llamados “contenidos comodín”, que todo foro, vaya sobre lo que vaya (aunque vaya sobre mercado bursátil), tendrá: “cine y tele”, “libros”, “actualidad” y el más absurdo y por ende común de todos: LO QUE SEA. Este último es como un compendio de los demás, y la gente acaba hablando del morbo que da la presentadora de A tu lado o de cómo le han sentado los huevos con chorizo. Suelen ser hilos cortos y puramente gilipollescos, que van desapareciendo conforme la gente va teniendo blog.
Una vez ya sabemos de qué va nuestro foro, vamos a conocer a sus personajes más asiduos:
SuperCoco77. El rey de la nostalgia y el conocimiento inútil, triunfa sobre todo en hilos de “nostalgia” con nombres como “¿Os acordáis de Banner y Flappy?”. Él siempre se acuerda, pero nunca abre hilos nuevos. Espera a que alguien empiece el tema para soltar su disertación al respecto, meter unas cuantas fotos sacadas de las webs a las que dedica su tiempo libre y esperar a que le lleguen los reconocimientos-tipo: “Joder qué memoria, Super. Estás hecho un crack.” Ah, acaba siendo moderador del foro y si entra en broncas, será en plan juez de paz. Cuando tiene novia, se asegura de que todo el mundo lo sepa y recuerde, sacándola a colación a la menor posibilidad y, seguramente, poniéndole un “sobrenombre” ligeramente parejo al suyo para que parezca que está integrada en el tema este (cuando la cruda realidad es que a ella le toca un pie el foro). Ej: Precisamente hablaba de eso ayer con JacaPaca, y le comentaba lo mucho que me había marcado de pequeño que nunca se viera la cara al Dr. Gang
DonQuijote. El supuesto caballero con adarga antigua, lanza en astillero y demás. Este es probablemente uno de los fundadores de NeoKrokis, y ya casi nunca escribe. Pero cuando lo hace, hay tortas por dejar claro que antaño se le conoció y hubo muy buen rollo. Recopila frases del tipo “DonQui, tío, hacía eones que no te dejabas ver.”, y contesta a todas con un “Es que ya casi no tengo tiempo, pero aún me paso por aquí de vez en cuando…” No hay mayor gloria que que conteste a un mensaje que has puesto tú, lo cuál quiere decir que reavivas su viejo espíritu de actividad en el foro, aunque sea sólo para uno o dos mensajes antes de volver a la hibernación.
Churripitina. La mami del foro, el hada madrina todo dulzura y buen rollete, que se gana el corazón de ellos y ellas y todos la adoran como si fuera la virgen de la Macarena y que es tan jedionda como su detestable nick, que utiliza para crear una suerte de vocabulario propio (churrimascota, churrifiesta, churrivacaciones, churriviaje, churrifans…). Le encanta colocar fotos de sus “sobris” (o de su propio bebé, que eso ya es la catarsis), y a quien se le ocurra decirle una palabra en letras más grandes que la otra… se le cae el pelo. Sus hordas de defensores pondrán al infractor mirando a Betanzos, mientras dedican litros y litros de saliva virtual a lamerle desde el trasero hasta medio metro de suelo detrás de ella, por donde ha pisado previamente.
Garrapato. Si fuese un personaje de dibujos, llevaría la gorra al revés y tendría pecas. Es tan travieso que dan ganas de hervirlo en aceite, pero como se ha hecho coleguilla de Churripitina y dos más, hay que aguantar estoicamente sus gilipolladas porque “siempre está de coña, hay que saber cogerle el punto”. Si fuese igual en la vida real, ya le habrían roto la nariz unas cuantas veces. Hay que tener cuidado con las frases que usas, porque enseguida se burla de ti y te da “cañita de la buena”. Escribe los mensajes de tres en tres en el mismo hilo, porque usar alt+intro para cambiar de línea en un mismo mensaje es más trabajo que colocar tres mensajes de una sola. Participa siempre con juegos de palabras subnormalescos y salidas de tono que la gente aplaude (los niños están contentos, los galos acabaron con el ciiiircoooo…). En la vida exterior al foro, Garrapato es el típico primo o cuñado plasta que cuando viene de visita te dan ganas de encajarle una revista enrollada en la boca a lo Ian Holm en Alien.
Quevedín. Este es como el anterior, sólo que se dedica a comerse la cabeza para dar al mundo el sarcasmo que desean. Lo utiliza sobre todo con los que entran a tocar los huevos, más dirigido a sí mismo y sus colegas que al tocacojones mismo, que se descojona lo mismo cuando le contestan “a la mierda, payaso” que cuando usan algo más elaborado y sesudo del tipo“tu madre debe de estar encantada de tener un hijo tan maduro” o cualquiera de esas frases que tu madre te decía que dijeras en el colegio cuando se reían de ti por llevar aparato (y que no funcionaban si no tenías a nadie que te las riera a ti). Total, es entrar al trapo lo que el tocahuevos quiere que hagas, y Quevedín es el primero en picar. Pero igualmente, es hablar Quevedín y los demás mean colonia. Ah, también se molesta en saber el 85% de los temas tratados (y huele a google y wikipedia que echa de espaldas).
Pastelito. Está ahí para que los perros de pavlov saliven cuando habla. No es la ostia físicamente, pero se las arregla para encandilar con cada mensajito que pone, y los machos de la manada se rifan sus atenciones. Empieza jugando al “cibernovio” y al final acaba dando la noticia de que fulanito y ella han dejado de lado el “cíber” y lo van a intentar de verdad. Todo el mundo se alegra en el foro, pero en realidad se cagan en el que les ha ganado por la mano. Y de pronto, deja de ser tan estrella en el foro. Este papel pasa a alguna recién llegada, y de ella a otra, y así hasta que nos preguntamos cómo pueden tantas tías buenas e interesantes perder el tiempo en un foro que parece una jaula de babosos.
Amelie. Como la anterior, pero en poco agraciado. Tiene muchos admiradores hasta que a alguien se le ocurre abrir el hilo “Así somos” para poner fotos, o se hace la primera KrokiKedada y todo el mundo se va a por Pastelito, dejando a Amelie sola. Su nick hace referencia a su profunda belleza y riqueza interior. A veces uno se calla lo petuti que es porque te cae bien, pero el día que saca la mala leche a pasear y desata su resentimiento con esta vida tan superficial e injusta, es la más bruja de todas.
Poyaso. Ingenioso juego de palabras que define a este usuario bufonesco que gradualmente se va intentando hacer con el galardón del más chisposo, queriéndole quitar el puesto a Garrapato, pero con el inconveniente de que él no es supercolega de ningún jefazo. El otro inconveniente es que juega a subir los envites de Garrapato y se le va la mano casi siempre, así que después de varias movidas por su culpa, la cosa acaba en expulsión preventiva y posterior debate sobre si está bien o no. A Poyaso le da igual, tarda poco en hacerse hueco en otro foro y reiniciar el proceso.
Primigenius. Este vino en la segunda hornada, pero se las da de ser de los más antiguos del foro, como si realmente sirviera para algo o hubiese que guardarle especial respeto por ello. Le encanta echarnos en cara que “el foro ya no es lo que era” y hablar de cifras exorbitantes de mensajes diarios en la época de “DonQui”. Se refiere a todos los antiguos con motes exclusivos para dejar claro una vez más que eran sus colegas de guiño y risa contenida. A la hora de la verdad, su participación en las conversaciones es nula, y lo más que suelta es un “Yo es que los Addams, ufff… era más de los Munster, la verdad.” o la típica colaboración generalista apolillada como “La Bola de Cristal… qué recuerdos, ufff, era brutal…” (no disimules, ya por entonces eras un puto agónico que miraba el pasado y recordaba Pippi Langstrum con nostalgia)
Hasta aquí, los sujetos a estudio. Hay muchos otros, pero suelen variaciones o mezclas de los ya descritos. Hay temas que tratar al respecto, que posiblemente utilicemos para ampliar este artículo en adelante. Entretanto, quede nuestro pensamiento en el aire:
¿Quién POLLAS cazaba los mensajes subversivos de la Bola de Cristal en la época en que se emitía? ¿Qué ser humano de edad suficiente para entender la carga político-social se daba un madrugón un sábado por la mañana para ver a los putos Electroduendes? ¿Es que en la época de “la movida” la gente no salía los viernes por la noche?”
Esto es todo por el momento. Hasta próximas entregas, esto ha sido EL HOMBRE Y LA CHANCLA.
turu-tururu-turu-turu-tururu (catacum-cum, catacum)
Ningún foro fue cerrado durante la realización de este documental, pero un 40% de las firmas pre-establecidas crecieron en extensión de texto, gifs animados y fotos enormes para que tus entradas unilineales ocupen buena parte de la página cuando contestas.

36 thoughts on “El Hombre y la Chancla VI: Valor, y… ¡al foro!

  • Joder gran post sobre la fauna de los foros.
    Se te han quedado dos personajes en el tintero, el spamer, que solo se registra para vendernos algo y el despistado, que sin tener ni puta idea de que coño va el foro se lia a escribir mensajes absurdos sin ninguna conexión con los anteriores al estilo de:
    (por ejemplo hablamos de coches)
    Jamenaguer: joder tios pues yo cuando le cambie el carburador y le puse los faldones al leon note el aumento de difrencial de las revoluciones en punto muerto un cojon y el mayor agarre y peso por la carga aerodinámica, ahora bien se te jode en un pispas si no le pones una suspension deportiva muy dura y alta que evite los badenes
    toliga-chup: pues mi papa tenia un coche rojo (muy bien ralph wigum ahora todos sabemos que tu papa tiene un coche rojo alguna informacion mas util para nuestra vida???)
    blade77: joder puto niñato vete de aqui
    toliga: Pero que pasa yo no he hecho nada malo. Ademas mi tio tiene un for exkort del 89 y corre mucho brum brum brum .,…
    otro subgenero más son los trolls, sin comentarios, a veces son nmas gracioosos y entetenidos que el propioi foro pero suelen repetirse y acaban aburriendo.
    mas subtipos, chavalin que copia a alguno de “los respetados/viejunos” creo que se explica solo
    el quer se reegistra solo para hacer una pregunta que se ha contestado 45 veces y addemas sale en google si ilo buscas: suele venir exigiendo y entrando como unelefante en nuna cacharreria
    Foro de avioones:
    As-whit: por las razones antes mencionadas los p 39 king cobra y air cobra eran muy superiores en prestaciones a baja cota y en grado de giro, lo cual hacia que sus prerstaciones a alta cota eran minimas y no se usara salvo para tareas defensivas o at.
    paco el de mi barrio: weeeeee chavles sabeis donde me puedo comprar una alfa de piloto, se que intterrumpo una discusiion pero soi de madri y me aburro en casaa asi q escribo aki , por cierto la peli deel ton cruis q hace d piloto, como se llama m la ppoddeis mandaar al maill? ttb bquiero q m hagais un articulo d avionss supersionicos es xa un trrabajo del cole y si teneis ermmanas caxondaas q m la xuppen unratoojajajaja
    Luego lo que yo llamo, los chupis:
    No tienen criterio propio ni opinan pero tratan de caer majos a todos, sus mensasjes estan llenos de jjajaaajjjajajaja, lol, +1 y similares, de buen fondo pero no aportan nada.
    Forero normal: especimen en peligro de extincion, persona con criterio, conocimiento y educación. debe haber dos por foro que acaban quemados ante tanta gente no “normal”
    flipaos: lo dixo, si el foro fuera de … no se videojuegos, se iria siempre por las ramas imaginandose imposibles.
    joer el cal of duti 86 q wapo estaria xo q fuera de verdad ai con la pipa bamabamabamam y saltando y tos las esplosiones.
    Si fuera un foro de musica diria, joer concierto d kuin con fredi mercuri eso si q molaria un cacho. (lo importante es que sea imposible y no tenga conexion con la realidad o utilidad practica)
    Gracias por entretenerme tanto tiempo y espero que le sea de ayuda.
    Un saludo y perdon por las faltas de ortografia y los palabros raros mi teclado esta fumado y yo tengo mazo de prisa
    Over and out

  • Falta el que cree que por tener miles de mensajes piensa que es un opinion maker, y que ha conseguido esos miles gracias a posts de máximo cuatro palabras, siendo un bienqueda con todo el mundo, con aportaciones como “jejeje, que bueno (icono de sonrisita)”, “mola (icono de sonrisita)” o se dedica a dar el pésame a todo el mundo, hasta que alguien le dice que si no aporta nada mejor que tampoco flodee y es cuando hace una transformación tipo Pokemon y suelta una serie de improperios dignos de un niño de 4 años pero que cree que será seguido por el resto del foro contra el troll porque tiene ya 4,000 mensajes

  • jajjaj entrada durísima, me he avergonzado al verme reflejado en varios de los especímenes…….y que el odio es más fuerte q el amor es una gran verdad, a pesar de toda la propaganda jedi

  • Solo se le puede decir “amén” a este post. La verdad es que leyendo este tipo de entradas le dan a uno ganas de hacerse ermitaño y dejarse de jaulas de grillos como las hoy descritas.

  • Para mí, esta imagen (de los de Penny Arcade) explica perfectamente la mayoría de los fenómenos de los foros:
    http://www.myconfinedspace.com/2007/09/04/internet-dickwad-theory/internetdickwad/
    El problema de los foros es que acaba siendo inviable una comunicación inteligente. De forma simple, la podría sistematizarse como: cuando la magnitud t (tiempo, medido en días) tiende a infinito, la magnitud I (porcentaje de discurso inteligente sobre el discurso total, medido en entradas/posts) tiende a cero (es decir, adopta la forma de una función f(x)=1/x con Dominio en los números reales positivos). El valor de t para el que I alcanza el infinito y se hace asintótico es una función dependiente de N (número de miembros del foro) y E (edad de éstos) por la que t es inversamente proporcional al producto de ambas magnitudes.
    Así, al final, uno acaba pasando a tener un blog, que es igual de gilipollas pero al menos uno no tiene que leer las gilipolleces de los demás si no quiere.

  • Jamás he sido usuario de forocohes (gracias a dios) si bien a veces lo leía y me partia la caja. Salvo dos personas el resto entran en el perfil de bakala mascachapas o persona pseudo normal que se compra la ropa del zara que le dice su novia y sin criterio propio (ya sabeis alonso UH UH, jamilton mal, ala madrid jajajaja puto barça y jodidos independentistas joojjojooj).
    Si bien soy usuario de varios foros (cotilla en otros tantos) y existen varios perfiles que se repiten sea la temática que sea.
    Es cierto que cuanto más tiempo, mas dificil es la comunicación y nueva información o temas de interes. Por eso es habitual que para supervivencia de los foros se haga sección de humor, de bromas, musica, cine y ocio en general de modo muy universal lo cual alarga la vida útil del susodicho.
    Pese a ello lo que más machaca y destroza los foros son sus propios usuarios. Gente nculta, poses, faltas de respeto, llamadas de atención, cosas absurdas … que acaba con el resultado de que los 3 que son personas normales saben de lo que hablan y emiten mensajes coherentes se vayan hartando con el tiempo y usen mas los mp’s y el msn que el foro al cual ya no le ven utilidad. Por eso un buen administrador debe dar bastantes palos a todos los despistaos y mantener el nivel desde un principio o es cuestion de tiempo que este abocado al fracaso.
    Un saludo

  • Lo que más me jode de todo es que me identifico con todos ellos. Incluso fui pastelito y amelie en una fase de travestismo por la que pasé y que ahora no viene al caso. Por cierto, noto que falta un personaje bastante frecuente: Mierdadepavo. Era aquel que intervenía en la mayoría de los temas pero que pasaba inadvertido, con lo que el hilo le pasaba los cataplines por la coronilla y continuaba con el post siguiente. A veces sentía lástima por él, pero que se joda, por soso.

  • Lo has clavado, macho. Me ha recordado a la clasificación esa por los nicks del messenger(el que cuenta su vida, el filosófico, el chistoso….), que todos nos reimos de ella pero nos sentimos identificado con más de uno y de dos perfiles.
    Luego están los que sólo se registran para poner fotos suyas en “Así somos” y que le digan lo bueno que está a él, y los ojazos que tiene a ella. Y la lesbiana alternativa culta que en realidad es un tio.

  • Lo de hard es coincidencia???
    Porque lo de jarmon es la vocalizaciñon que hacian unas amigas mias de hard-mod y cuando he visto lo de hard me he sentido identificado.
    Saludos y espero respuesta

  • jarmon83: Es coincidencia, Hard es mi seudónimo en todos los foros, de los que habla ésto, para nada iba por tí, picarón. En realidad el nick completo es Hard Candy, lo que ha derivado en Hard.
    Un saludo.

  • Hay algunos casos impagables:
    – El artista multimedia: tiene un icono y una firma animados, ambos lo más grandes y chillones posibles. Son su pasión, los cambia con asiduidad e incluso abre temas para hablar de ellos. Comenta mucho.
    – El rey del foro: puede ser uno de los fundadores, o quizás llegó con la primera oleada. Al principio fue la humildad personificada, pero con perseverancia se hizo un hueco entre los administradores. Suele ser autoritario, y se encarga de machacar a los alborotadores mediante interminables entradas numeradas y llenas de citas.
    Su palabra es ley.
    – El chaval veterano: muy joven, pero se esfuerza en aparentar madurez. Adopta una constante pose de hastío y pesimismo; y le gusta regodearse en sus “fracasos vitales”. Comenta mucho y le encanta pontificar sobre cualquier tema.

  • Mi personaje favorito es el prototipo de forero putalocuriense. Vamos, de esos malotes que dicen que no se follaron a una puta porque les pareció demasiado judía y cosas así.
    Cuando les leo noto un tufo a represión liberada que tira de espaldas, y me lo paso en grande. Como esa gente a la que le molan las deformidades físicas… a mí me molan las deformidades psicológicas.
    Gran artículo, sí señor. Y gracias al niño Jesús no me he sentido identificado con ningún rol de los descritos.

  • Más estereotipos:
    El artistilla – es el tío que hace cortos o dibuja comics y está todo el santo día dando la lata con ellos, la mitad de sus pots son para anunciar que se presenta a un concurso de cortos o que tiene un proyecto para un tebeo de noseque. Por supuesto, el resto del foro aclama su genialidad con frases tipo “menudo artistazo tenemos en este foro”.
    El gracioso: no es como garrapato, ya que no suele ser borde, pero no puede intervenir si no es para decir una tontería, muchas veces solo pone fotos o dibujos.
    Tambien se podria hablar de los momentos de cada foro: las peleas, los baneos, la separacion de la ciberparejas (uno de los dos abandona el foro), los privados de “no habléis con este” etc, etc, etc… Que los he visto en todos los foros en los que he estado. Y yo he estado en Forocoches y he visto cosas muy gordas en este plan. Genial Wally.

  • xDDDDDD Qué bueno! Espero no haber inspirado ninguna categoría… Te ha faltado hablar de los trolls, que también darían para un artículo entero.

  • Jajaja, muy bueno el artículo, Wally, de hecho pienso que es tu mejor artículo.
    Por cierto, ¿soy el único que cree que el perfil Churripitina responde al 100% al señor Viruete? Cambien Churripitina por Viru y comprueben, comprueben.
    ¡Te ha salido calcado! jajaja

  • Deduzco que mi comentario no ha hecho gracia.
    Jajaja.
    Pero sigo pensando que, sin querer, lo has clavado.
    Wally, un apunte, tiendes mucho a escribir cosas como:
    ya da una idea “de de” qué va
    No hay mayor gloria “que que” conteste
    Tu “espejo de actitudes” pierde con ese tipo de construcciones, queda muy cutre.

  • Esto es un blog, no un espejo de nada. Cuando escriba una columna y me paguen por ello, aceptaré los consejos literarios. Entretanto, que siga el festival.

  • Me ha divertido un montón. Wally,¿eres lector del foro de Dark Moor o algún otro de heavy, o has puesto el nick de Don Quijote por casualidad? Llevo usando ese nick desde hace 10 años en muchos foros y nunca me he encontrado con otro forero q tenga justo ese nick (incluyendo el apócope), así q no he podido sentirme más identificado con todo lo q has descrito en este post.
    Estoy de acuerdo en que cuanto más crecen los foros más cantidad hay de niños-chat que entran al foro no a hablar del tema principal sino a llenar el off-topic de post sobre cualquier tema del que quisieran hablar con amigos. Eso hace perder interés y profundidad las discusiones y opiniones, con lo que los foreros antiguos huyen.

  • Me ha divertido un montón. Wally,¿eres lector del foro de Dark Moor o algún otro de heavy, o has puesto el nick de Don Quijote por casualidad? Llevo usando ese nick desde hace 10 años en muchos foros y nunca me he encontrado con otro forero q tenga justo ese nick (incluyendo el apócope), así que no he podido sentirme más identificado con todo lo que has descrito en este post. Me encantaría saber de que foro has pillado ese nombre en concreto.
    Estoy de acuerdo en que cuanto más crecen los foros más cantidad hay de niños-chat que entran al foro no a hablar del tema principal sino a llenar el off-topic de posts sobre cualquier tema del que quisieran hablar con amigos. Eso hace perder interés y profundidad las discusiones y opiniones, con lo que los foreros antiguos huyen.

  • La personalidad de los foreros

    ¿Qué es un foro de internet?. Un grupo de debate en el que todos están a la que salta para ser el más ilustre, el más gracioso, el más respetado, el que más da la nota… y el que consigue manejar el cotarro y que rueden cabezas. En este blog se analiz…

  • Yo conozco una categoría que, en los foros que entro yo, es muy abundante:
    “El contradictor”, es una persona que se inventa algo, normalmente muy estúpido, pero que además se lo cree. Y puede pasarse semanas discutiendo con falsos (y extraños) argumentos con docenas de personas para defender su tesis y acaba insultando a todo el mundo. Y por supuesto, no aceptaría la validez de ningún dato contrario aunque se los diera un premio Nobel en persona.
    Como aquí pusieron el ejemplo de un foro de coches, esta persona, en ese foro soltaría algo como “Pues la gasolina sin plomo hace que los motores de los coches se derritan solos”.

  • Conozco a ese tipo de forero, más que nada porque ya sea en foros o en cualquier otro tipo de medio, sueltan ese tipo de gilipolleces, tipo:
    – Dicen que es malísimo…
    – Creo que en persona es un asqueroso…
    – Eso da mala suerte…

  • Yo que en toda mi vida me ha pasado por unos 13 foros la verdad no me parezco en nada a ninguno…quizas de vez en cuando a ”poyaso”

  • Bueno, “el contradictor” típico que yo conozco es más del estilo de soltar (totalmente convencido)”Si le pones alas a un coche, puede volar, lo que pasa es que los Gobiernos no quieren que se haga” y aunque 20 personas le expliquen repetidas veces una por una todas las leyes de la física que lo impiden, él va a contestar: “Pero da argumentos tío, no digas solo que es porque no se puede”.

  • Pero un “contradictor” no cree ni remotamente ser un troll, ni que está dando la plasta, sino que cree únicamente estar defendiendo sus infalibles opiniones e ideales frente a todos esos “locos” que intentan socavarlos. Por eso le llamo así, porque da igual cómo y cuántas veces le expliquen la situación real, él va a contradecirlo todo.

  • Te olvidas de los típicos abuelos cebolletas buscando meterla en caliente por los foros y cuando se les descubre el pastel se parapetan en el mas peregrino subforo (ganchillo y doma, motores ionicos y salud, animales y garrafas…) para darselas de moralistas…
    verbigratia; OVNI en loquo

  • Buenisimos blogs los tuyos Pyjamarama, som muy interesantes. Aparte de todo lo mencionado por ti y por los demás en sus comentarios, que aumentan la cantidad de “personajes” que entramos en los foros (grandes definiciones), particularmente yo apuntaria el “DESCOLOCAO-TIMIDILLO PELIGROSO” en el cual en cierto modo me llegaria a incluir a mi. Y este personaje es el tipico que entra en un foro y al principio es como si fuera un ente, no dice nada, se dedica a ver la situación y en cierto sentido le da cosa decir algo por temor a cagarla, pero a la que se espabila un poco porque habla con 2 o 3 un par de veces llega a coger y soltarse de tal manera que puede parecer un poco listillo. Eso creo que me pasaba a mi (por ser novato en estos rollos). Bueno un saludo a todos y caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *