14 thoughts on “WWF HomeMade

  • Joder que lerdos. El de amarillo se ha roto del todisimo. El puto amo el camar que les pregunta si estan bien mientras le ve retorcerse de dolor.
    De todas formas antes (cuando lo echaban en tele5) para mi que no decian tanto lo de “no hagais esto en casa ni en la escuela” porque mi hermano mayor me revento el tabique haciendome una torre algo desviada….(en vez de cama cai en pared¿?¿?¿?¿?) y antes de empezar a mi me parecio una gran idea…

  • Hombre, hay que reconocerle dos cosas, que le echaron huevos al asunto y el altruismo al hacerlo para compartirlo con el mundo. Sólo me gustaría saber las consecuencias reales del “experimento”, aunque ya el vídeo es bastante gráfico.

  • Joder vaya toña se han dado… Si cuando lo dicen tipos maduritos y curtidos en mil tortas que no lo hagamos es por algo… El tema será luego al explicar en el hospital que te rompiste cuatro huesos saltando desde el tejado de tu casa y aterrizando en una mesa, con tu colega cogido en plan llave y sin protección alguna xDxD

  • Hombre, está claro que es un fake.
    Si lo hubiesen hecho de verdad se hubiesen roto la columna y no hubiesen podido moverse por mucho que les doliese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *