Los Zombies atacan Pakistan

Cuando en una de tus revistas favoritas te encuentras por sorpresa con un artículo de un tema que te interesa mucho, sobre algo que esperas con ganas, te embarga por unos momentos una sensación de frívola felicidad de lo más plancetera. Eso mismo me pasó cuando al recibiri mi ejemplar de Cine Asia de este mes me encontré con un estupendo artículo sobre la película Zibahkhana y por si fuera poco, de puño y letra de su creador, el genial Omar Khan.
zombies_pakis.jpg
A Omar llevo muchos años leyéndole a través de su web The Hot Spot, para luego disfrutar de sus comentarios y su sapiencia en los extras de los DVDs de Mondo Macabro, famosos por editar todo tipo de películas extrañas de todo el mundo. Ahora Mondo Macabro produce su primera película, y Omar es la fuerza creadora detrás del film, encargado de escribirla dirigirla.
Zibahkhana (alias Hell’s Ground) tiene una pinta estupenda, con un montón de muertos vivientes haciendo de las suyas en Pakistán y una nueva aportación a la lista de asesinos míticos del celuloide: el hombre del burqa. Al margen de la invasión de muertos vivientes islámicos, otro peligro acecha a los jóvenes protagonistas, un ¿ser? que se esconde detrás de uno de estas prendas tradicionales islámicas que no deja ver más que los ojos y que se dedica a estampar su maza en la cara de los jóvenes protagonistas.

Por si fuera poco hacer una película de semajante calado en semejante país, se han pasado por el forro lo de incluir canciones, práctica habitual en la filmografía del país, totalmente influido por el cine indio y sus odiseas familiares / musicales de tres horas. Ya está confirmada su proyección en Sitges, así que a ver si puedo ir por un puto año. Ganas, muchas ganas de verla.

27 thoughts on “Los Zombies atacan Pakistan

  • ¿Cual será el origen de los zombies en esta peli?
    ¿Será el viejuno raro melenas ese el que los invoca?
    Si es así, han copiado el argumento a Karate a Muerte en Torremolinos, ja ja ja! ¿Será el viejuno un discípulo del Dr. Malvedades?
    Por cierto Viru, ¿Cuando un artículo sobre las inefables infrapelis de mi paisano Pedro Temboury?

  • ¿Y que tendrán los zombis, que tanto nos gustan? El caso es que oriente no se ha mojado, y ha pasado de zombis empastillaos corriendo a toda leche. A preferido curarse en salud y tirar por el camino del engrudo en la cara y los andares estáticos. Vamos, que se ha fijado más en John Landis y “Thriller” que en “El amanacer de los Muertos” del siglo XXI… Ole por ellos. Pero por lo visto es que allí gustan así, si no, miren ustedes esta “Acorralado-xplotation” (como lo oyen) del amigo Cuneyt Arkin, en la que metían unos zombis por la cara, sin venir a cuento, al estilo turco vaya…
    http://www.youtube.com/watch?v=5LjGnXEM4DY

  • Coño, Mondo Macabro es el libro que le regalé a Cristina hace mucho…¿qué más tienen esos? I need it. Si me podéis facilitar la información…¿has dicho Dvds? Madre mida…Una ayuda por caridad.
    Y sí, la pinícula esta promete ser un cachondedo

  • Si, si, pero a mi me da un miedo tremendo a que todo esa peli se haga realidad a partir de la escucha del mitico podcast con la colaboracion del Dr. Sierra. Escuchalo YA!

  • Joder, lo que yo te diga, Jose, no sé por qué los musulmanes se empeñan en mandarnos terroristas cuando con sus producciones acabarían con Europa en un par de sesiones (a ver si no fue por lo de Bergman que los suecos son potencia económica: el resto del continente atorrado).

  • ¡Encantador cómo se pliegan a los tópicos! y eso es lo que queremos ver: Grupo de jóvenes de excursión (hay una muy mona)que irán muriendo uno a uno, viejecillo que advierte del peligro, maldiciones varias ¡Hasta la camioneta se parece a la Mystery Machine!

  • Oye, pues tú riéte de lo del “pajillero”, pero inmediatamente después de la imagen de la chica se puede leer ONAN ADVENTURE
    (Sí, lo sé, es malísimo)

  • Buscaba iluminación. La respuesta a una pregunta que me carcome a mi y otros.
    Pensaba preguntarlo así, de sopeton, sin relación con el tema del post, confiando en la cantidad de visitas que debe tener esta página y en los gustos torcidos de los que pasan por aqui.
    Se trata del nombre de una película, una comedia de negros americanos, de esas perfectas para reventar a porros delante del televisor, es un homenaje al “Ladron de bicicletas”, va de un blanco (irlandes, creo) recogido de pequeño por una familia de negros y que actuaba como un perfecto negrata y su gente no se lo negaba, su madre le decia al principio de la peli “trae un carton de leche, si no lo traes no vuelvas”.
    Hay una escena cojonuda en la que el prota cae en el jardin de unos black panthers que estan planeando salir a matar blancos. El tipo se los encuentra a todos armados y vestidos de negro, y les pregunta que estan haciendo, “vamos a matar blancos”. “¿Y no me habeis llamado?”, contesta el campeón.
    Mejor no leo lo que he escrito.
    ¿Quien podría saber cual es la peli de marras?
    (¿De verdad te ha gustado Transformers?)

  • Vaya, Viru, pues todavía no he leido la CineAsia de este mes, sólo la ojeé, asi que no me habia dado cuenta de este reportaje.
    De hecho, he leído sólo tu columna (Invasión Camboya, je) y luego me puse con el libro que me han regalado por renovar suscripción (10 años de terror oriental). A ver si me pongo.
    Por cierto, ¿has visto Hard Rock Zombies? Seguramente si, por eso te pido opinion. Me he hecho con ella, pero aún no he tenido tiempo a verla.
    Saludosss.

  • Publicado por: mongoloide | Agosto 4, 2007 6:42 PM
    Tío, qué enfermo estás. ¿Es que tú te pajeas viendo fotos de adolescentes? pues entonces…
    Lo único que pasa es que me parece guapa (en el sentido de “cute” o “cuddly”) y la quiero admirar a más resolución.
    Me apena que se considere raro el hecho de admirar la belleza de una mujer si no es con una intención sexual. Es un pensamiento bastante machista.

  • al machista que me llama pajillero: ¿es que no puede uno admirar la belleza de una mujer sin reducirla al nivel de cubo de esperma?
    tambien tengo un puñao de fotos de alizee, por el mismo motivo: es guapa. mirarla libera endorfinas, simplemente.

  • Sr. Viruete, me sorprendió ayer ver su nombre de reojo al pasar una página de mi ejemplar de “Defensores de la Fe”, suplemento de 3ª de D&D… Es el mismo José Viruete que lo tradujo a la lengua de Cervantes?

  • Lotus has plans: the Elise is going to get a detuned Exige engine (220 BHP without an intercooler), a new Exige SR model will feature launch and traction control systems, California series Elise and Exige models are in the pipeline for the boulevard cruising crowd, and Lotus is also going to inject some luxury into the Europa. But the big news which isn’t the Esprit is the Lotus Eagle, which will be “a mid engined four seater” made of aluminum for the luxury lifestyle set. Lotus CEO Mike Kimberley said there will be seven (count ‘em, seven) versions of the car, and in a crow eating first for Lotus, the car will have paddle shifters. Lotus had previously sworn never to include them on a car, citing purity of the driving experience. But what does the market care for driving purity? (Insert maniacal laugh here.) The Eagle arrives at the end of 2008. The much anticipated, exceedingly long awaited Lotus Esprit was sent back for reworking by Kimberley, who said it didn’t have enough…
    http://all-info-here.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *