Menudo – Shopping mall


¿Qué pensará el pequeño comerciante de esta apología de las grandes superficies?

6 thoughts on “Menudo – Shopping mall

  • el empalagoso Ricky Martin es de una generación posterior. Los nombres de los niñatos cantores son -por orden de aparición-
    Ricky Melendez, que ahora es abogado, y cuando abandonó Menudo fue sustituido por Ricky Martin
    Johnny que se hizo actor de telenovelas y striper, se veía venir
    Miguel Cancel que es, atención, policia de los SWATT en EEUU
    Ray, que ahora es gordo gordo y también se veía venir.
    Luego vuelven a salir todos otra vez y por último aparece
    Charlie Masso (el que enseña los zapatos) que también hizo alguna telenovela (La gata herida) y ahora es prófugo de la justicia por una serie de problemas con su ex-mujer. Normal. Lo raro es que se casara con alguna ilusa, la pobre.
    Tras pasar por Menudo (abandonaban forzosamente el grupo a los 16) todos intentaron una carrera musical en solitario y para nuestra fortuna se dieron con un canto en los dientes.
    El productor y creador del grupo es Edgardo Díaz, que se fijó en el éxito de Parchís en toda Suramérica, y que trabajó en España con otro grupo infantil sosísimo que se llamaba La Pandilla, que sale en una película de Karina llamada “En un mundo nuevo”. Pues este tio, el Edgardo de los cojones, está demandado por varios ex-menudos por acoso y abuso sexual. Los padres de los niños eran plenamente conscientes del tema, pero eran sobornados para que callaran. Un asunto casi tan desagradable, como el cesto de la ropa sucia de Paquirrín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *