Sí, sí, tranquilos que en breve sacamos los resultados del concurso Transformers. Pero mientras tanto, y continuando los festejos de nuestro 5º aniversario y de este verano peliculero, os proponemos un nuevo concurso, por cortesía de Universal / Way to go.
En esta ocasión gira en torno a la película Patinazo a la gloria, protagonizada por Will Ferrer y con la producción de uno de nuestros dioses: Ben Stiller. Si os gustan cosas como Cuestión de pelotas o Zoolander tiene toda la pinta de que va a molar también. Tenéis aquí el trailer.

patinazo.jpg


Tenemos 20 de estas bolsas de deporte, para que os decidáis de una vez a mover el culete y 10 medallas conmemorativas del estreno de la película, para presumir delante de las amigas de la novia de haber sido un gran atleta, que os están esperando. Eso sí, como puestos a hacer concursos nos gusta hacer las cosas divertidas, ¿por qué no nos contáis quién se merece una medalla y por qué? ¿Al más mamón? ¿Al más guapo? ¿Al más torpe? Ya sabéis, tenéis via libre y publicaremos las mejores respuestas. Sencillamente escribidnos a concursos@viruete.com e indicad en el asunto “Concurso patinazo”.

Patinazo_bolsa.jpg
Patinazo-medallas.jpg