10 thoughts on “Nights – Journey of Dreams

  • Lo siento, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Por mucho que me esfuerzo me sigue pareciendo una herejía ver un juego de Sega en una vulgar y zafia consola de Nintendo.

  • Este juego es una hefestionada de tres pares, ahy sigue Nintendo con su incomprensible estrategia comercial de hacer videojuegos solo para niños… y eso que parecía que con la DS y la Wii prentendía cambiar. En fin me voy a hechar una partidita al Dogz o mejor al Horzes.

  • El Nights era un juegazo, una pieza de coleccionista que significó el avance a la libertad 3D. Un juego que todo aquel que haya jugado (entre los que orgullosamente me incluyo) sabe que ni es sólo para niños ni es malo. Es un auténtico clásico que si tienes un poco de cultura de videojuegos, más allá del mata-a-ese-zombi-y-ves-a-por-más, sabe que marcó una época. Prefiero mil Nights a medio GTA.

  • No entiendo a la peña lo cerrada que es. Un juego de sega en una consola de nintendo es una evolucion normal, y si es el nights mejor que mejor.
    Pero vamos, que si os gustan tan solo los juegos de aniquilar, adelante, a mi me gustan esos, los nights, los mario, los sonic, los doom…los videojuegos.
    Si jugais sólo por unos colores como un equipo de futbol, mal vamos, o eso creo yo. En fin…

  • ¿Qué tendrá que ver Nintendo con que Sega saque el Nights para Wii (lo digo por el inculto que acusa a Nintendo de infantil por tener el Nights en su consola)? Y al otro que le parecía herejía tener un juego de Sega en una consola Nintendo, cuando vea el Mario & Sonic at the Olympic Games que hará, pegarse un tiro?

  • Mientras Sonic Team siga en activo, sea en la consola que sea – ya lo hizo para la Gamecube y otras con el Billy ese de los huevos – mejor que mejor.
    El Nights es uno de los grandes que no encontró hueco para continuar su saga – salvo la chorrada esa del eyetoy para psx – y que ha tenido que esperar a la Wii para poder seguir adelante.
    Para niños o adultos, lo importante es disfrutar y pasarlo en grande, y yo seguramente me lo pasaré como un niño cuando pueda jugar a esta continuación.

  • Creo que os quedais en lo anecdótico. Lo malo no es un juego de Sega en una consola Nintendo, la clave de mi comentario está en “Vulgar y zafia”. Las consolas de Sega son objetos de culto sobre todo la Saturn y la DC. Yo tengo la Wii y cada día que pasa me parece más mierda. Es un pedazo de piltrafa electrónica, como todo lo que saca la “gran” N suerte que me la regalaron y no me gasté los 300 machacantes, pero voy a venderla y pagar la mitad de una PS3. Ese pedazo de basura no merece un juego de Sega, lo siento por los fanáticos de Nintendo.

  • “¿Qué tendrá que ver Nintendo con que Sega saque el Nights para Wii ?”
    Si no tienen nada que ver mañana mismo les envio una copia del pong para que lo saquen a la venta. Total, ellos ni pinchan ni cortan.
    El juego es sumamente gay, nadie dijo malo.
    No me gustan especialmente los resident evil.
    Ah y sí hombre, hay que disfrutar de todo tipo de juegos y también saber reirse de ellos.

  • El próximo que vuelva adecir que el Nights para Wii es una mierda le corto los huevos. Y otra cosa, si decís que la Wii es mala, hacedla vosotros una consola mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *