¡Nuevos blogs!

Nada. Que seguimos dale Perico al torno. Según volvemos a consolidar un ritmo cómodo de actualizaciones en la página y le damos vidilla día a día con los blogs, vamos y nos liamos la manta a la cabeza con más cosas. Dos nuevos blogs que debutan en esta web y cuyas actualizaciones podrán encontrar reseñaditas ahí mismito, en la columna de blogs de la portada. Claro que siempre podéis agregarlos a favoritos y todo. A ver si hay huevos.

El primero nos va a contar la vida, obra, opiniones y circunstancias de ese extraño ser conocido como Mr. Misterioso. Nadie sabe quién es, cuál es su rostro, ni si prefiere Coca light o Zero. Por lo tanto mucho menos vamos a saber cómo es más allá de aquello que nos quiera mostrar. Pero eso es lo de menos, pues os aseguro que llevo un tiempo disfrutando de sus reflexiones y recomendaciones via mail y ha llegado el momento de que él también tenga un blog. Podés disfrutar ya en su espacio de la primera parte de su video de presentación.

Y como si hay algo que el mundo no necesita es un nuevo blog de cómics, aquí tenéis el nuestro: Nunca pedi estos poderes. Un blog coral a cargo de Patchgirl, Trotty, Torpin y yo mismo (y con algo de suerte, el SuperAgente 86). La razón de dicha unión es tan sencilla como la de reirnos juntos, pues cada vez que nos vemos los cuatro tenemos unas conversaciones sobre tebeos de lo más divertidas. Sí, sí, sobre los propios tebeos, han leído bien. El caso es que como dichas reuniones suceden más bien de pascuas a ramos, qué mejor medio que un blog para seguir en contacto. Por lo que a mí respecta, y teniendo en cuenta que leo muchos tebeos mensualmente, ya iba tocando tener algún medio de expresión en la web para hablar de ellos, al margen de los artículos que suelen ser harina de otro costal.
Pues ahí están. A partir de ahora podrán encontrar las nuevas entradas de dichos blogs en esta su web amiga. Y no serán, los únicos, que tenemos más en el tintero, que irán apareciendo durante los siguientes meses. La mayoría, adelantamos, van a ser de leer. Bueno, siempre les quedará ver las fotos o mirar los Teletubes.