El día 25 va a temblar Roma

Independientemente de la opinión que tengáis, o que tenga yo, del día del orgullo friki, hay una cosa que está clara: a todos nos gustan las fiestas, el cachondeito y los conciertos de gratis. Y el 25 de Mayo tenéis a Calipo A poniendo la música, a la gente que organiza el Día del orgullo friki poniendo la fiesta y ya sólo queda que vosotros pongáis el cachondeito, el bailoteo y el ligoteo y las ganas de pasar una noche entretenida.

Pues eso. Que estaremos tocando este viernes 25 en el Círculo de las bellas artes de Madrid, y no será la única actividad, pues habrá videojuegos, warhammer, concursos y más cosillas. A partir de las 9, nosotros saldremos algo después, sobre las 10 o 10 y media, of course. Pueden consultar aquí el programa. Por cierto, me cuentan que será retransmitida por eso de Second Life, que no sé bien lo que será pero imagino tendrá como objetivo ligar, como casi todo en inet. Lo cual conecta muy bien con los objetivos de Calipo. Tengo la impresión que más de uno triunfa esa noche.

El último concierto que dimos, en el Chill Bil,l nos sirvió para estrenar nuevos temas y ponernos un poquito a punto para esta historia: muchísimas gracias a todos los asistentes. En este video se pueden hacer una idea de como fue el evento y como será lo de este viernes, monstruo más, monstruo menos. La parte de las fans, eso sí, es igualita.


Así que nada, ahí les quiero ver. Porfaaaaaaaaaaaaaa

15 thoughts on “El día 25 va a temblar Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *