Hermanos Carrión, el Guararey


Me gustaría poder decir algo… en serio… Pero a veces la situación te supera tanto que tan solo puedes quedarte con la boca abierta, ojos desorbitados…
Espero que algun día hagan una canción a Jodorowsky, solo para ver qué dicen.

17 thoughts on “Hermanos Carrión, el Guararey

  • Solo puedo decir una cosa………………..LA MADRE! Juro que nunca mas me quejare de las letras del Canto del Loco!

  • Pequeña joya de la música popular ecuatoriana en la tradición de los sirventesios provenzales. La exquisita composición alterna pícaros estribillos con estrofas aleccionadoras e ingeniosos diálogos llenos de sutileza. A destacar el exquisito “Todas las mujeres tienen en el pecho dos penachos / y dos cuartas más abajo la fábrica de muchachos”.

  • Bufff…esto es alucinante…no sé que me gusta más: los dos mozos a lo dúo dinámico caribeño, las tres pornomellizas del cuerpo de baile o imaginarlos a todos recreando las situaciones de esta fantástica composición…

  • Me quedo con lo de:
    “Si dicen que Cristo murío tan sólo por dos clavos… ¿por qué que no se muere tu hermana que la han clavado tanto?
    O algo así, da igual, xDDD.

  • ¡La música ecuatoriana ya casi constituye un género en sí misma! Creo que el secreto está en que prolongan la “era-Mamachicho”, que en España terminó demasiado pronto.

  • EL TEMA DEL Q AHORA CRITICAN EL GUARAREY SE ESTA COMENTANDO COMO EL VIDEO DEL DELFIN QUISHPE, YO DE MI PARTE PODRIA JURAR QUE EL VIDEO DE LAS DESEO ES MUCHO MEJOR Q CUALQUIER OTRO DE LO Q A PRODUCCION NACIONAL SE REFIERE CON RESPECTO AL TEMA SE VE Q LA GENTE Q PRIMERO HABLA MAL DEL GRUPO ES LA PRIMERA Q ESTA EN SUS PRESENTACIONES, SE LO ASEGURO COMO DJ DE MI BELLO QUITO QUE SOY E VISTO Q GENTE DE LAS PIPIRISNAY ME SOLICITA ESOS TEMAS EN MI DISCO.

  • Se me olvidaba exterder mis mas cordiales saludos a los productores del aclamdo Grupo DESEO que sigan siempre adelante y que no fallen a sus fans que son muchos aqui en Ecuador y en el exterior. chaooooooo

  • Se me olvidaba exterder mis mas cordiales saludos a los productores del aclamdo Grupo DESEO que sigan siempre adelante y que no fallen a sus fans que son muchos aqui en Ecuador y en el exterior. chaooooooo

  • por fabor hermanos carrion quisiera saber cuanto cobras un concierto en peru responder ami corrreo tengo mi negocios soy dueño lo mas rapido por q quiero inagurar un local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *