Podcast nº4: Especial Vampiros

En esta ocasión nos dedicamos a desfasar durante algo más 40 minutos de vampiros. ¿Por qué? Pues realmente… por que nos dio por ahí. Coherencia y exahustividad, cero. Risas… ¡muchas! Y también ponemos un par de canciones y atendemos los mails y correos de los lectores. Poneos la capa y descargad este nuevo programa.

61 thoughts on “Podcast nº4: Especial Vampiros

  • OE! Soy el primer comentario del podcast? es lo q tiene no tener univ. mañana. Ahora pongo a descargar el podcast, a ver q tal, xo seguro q muy divertido como siempre. El tema da para mucho… Luego lo comento! Viru, ya veo que tu tb estas un poco “desfaenado” (x lo d colgarlo a estas horas, jeje). Un saludo!

  • Ya esta!, ya e escuchado el podcast… MUY BUENO!!! La verdad es q me he reido mucho, es imposible quedarse con algun momento, eso lo dejo para las proximas veces que lo escuche, asi podré ir fijandome mas en los pequeños detalles.
    Mi apunte personal sobre el tema, y em relación a la canción sobre los vampiros, m gustaria mencionar la canción de Andrés Pajares (si, el mismo…) que se llama “Dracula Ye-yé”. Si podeis escucharla, no tiene precio…

  • Grandísima edición del podcast, la mejor hasta la fecha en mi opinión.
    Yo me quedo conn el concepto de que “Los vampiros estan bien pero nosotros siempre iremos con los zombies, que son los loosers del mundo monstruoso”

  • Brutal, coincido con kike sobre que ha sido el mejor podcast.
    Seguramente sea el tema, que es mucho más radiofónico que el de los juguetes. Lo de Kitty Pride defendiéndose de drácula con la “cruz de israel” y las bromas de palestinos han sido cojonudas XDDDD
    Seguid con estos temas tan vuestros y nuestros, que ganáis un montón

  • Juas viru! que bueno este podcast! Me estoy acordando de razas de noche ahora mismo, que aunque no es de vampiros mola mil.
    A ver cuando vamos el porno y yo a grabar un podcast de tontuneces. Un abrazo!

  • El podcast es grandísimo, pero la verdad no se cual es el mejor. Hay que indicar que la pandilla drakis ahora incluye a los murciélagos que antes eran los drakis, se ve que decidieron integrarse.

  • Uff!.
    Creo que es demasiado disperso y sosainas; Un tema con tantísima chicha como el vampirismo, que es, ha sido y será uno de los estandartes de la cultura pop de la historia humana, se podía haber abordado con mucha mas reseña folk, rolera, cinefica y videojueguil , haciendo una pseudo-parodia-ikerjimenez bastante divertida (sera que no hay materia).
    Es solo mi opinión (la cual sabes que siempre es sincera Viru), pero es muy aburrido .Os habeis ganado la enemistad del publico femenino obeso y el gótico standard “estos ultimos mas parodiables si se les conoce de verdad”.
    Tengo Fe en el proximo con Don Porno

  • Sabía que a ti no te iba a gustar Migle, dentro de poco hacemos otro que salgas tú y ya verás como ese te gusta!
    Pero bueno, comenten, comenten cosas de vampiro, que anda que no hay!

  • Muy divertido, que risas me he echado con lo de los vampiros chinos.
    Me han gustado mucho las referencias a películas de vampiros ochenteras, en aquella época se hicieron varias que rompían con el rollo de los castillos y el romanticismo: Noche de miedo, Vamp, Los viajeros de la noche. Apuntáoslo para un artículo

  • Qué grata sorpresa entrar y ver que hay un nuevo podcast disponible.
    Con los anteriores he disfrutado de lo lindo y seguro que con éste también.
    Por cierto, recuerdo que en el anterior, “especial juguetes”, animabais a que enviáramos nuestras grabaciones caseras y demás. Yo tenía pensado hacerlo, pero debido a mi dejadez crónica no lo hice. Pero prometo esta noche hacerlo, con las esperanza que se cumpla la premisa de “de lo malo que es resulta bueno”.
    Un abrazo y gracias por la web.

  • Si aún estamos a tiempo de rebautizar la web, propongo el grandioso apelativo “Putamente Locos” que nos ha puesto la muchacha esta.

  • Hola.
    Felicidades por la página. Sé que no viene a cuento de este tema, pero quería comentar que en la zona de Webs amigas, la de cine cutre no va. No hay enlace.
    Gracias a todos los que hacéis esta página. Saludos de un lector asiduo desde hace 4 años 😉 .

  • Machos soys brutales, menudo pedazo de Podcast. Que momentazos que habeis colado: Platos solidarios, Blackula…
    ¿Para cuando un monografico de Bruce campbell?

  • el dracula era la mezcla perfecta de texturas: hielo con aromas de cola, sub-helado cremoso de presunta nata y una jalea-marmalade de fresa y solo, por 15 ptas más que un triste polo de limón, y encima el papel tambien se rompia al abrirlo y todo ello por solo 30/35 pelillas, ¿se puede pedir más?.
    juasjuasjuas… “se te queda más cintura que al chollo”… jajajajajaja.
    sois unos dementes

  • Lo de Putamente Locos es un clásico total y absoluto.
    El podcast de Bruce Campbell y la saga Raimi no es mala idea, aunque su biografía me decepcionó bastante por sosa.

  • Los Rumanos secuestran Búlgaros, los meten dentro de una máquina míticas de esas para hacer robots pero en realidad consiguen comprimir a los pobres vecinos en unos bollitos de mediocre calidad y 0,95 de precio recomendado… el conde Drácula manejaba el imperio de los Búlgaros por que sino no le daba para pagar el castillo, el carro de marras y a los hombrez pez esos que te saltaban en el castlevania que eran unos paquetes de la virgen.
    Muy bueno el Podcast! Menudo desvarie!!

  • Hablando de caracteristicas de los vampiros, diria que, desde mitad de los 90 hasta ahora, con la moda de Buffy, Blade, etc… parece que al convertirte en vampiro te haces experto en artes marciales… Eso si, por muchos poderes vampiricos y karate que sepas, t van a dar una patada giratoria y t van a desintengrar…

  • Está chulo el podcast. Por cierto, la serie del juego de rol la hicieron, y es malísima. El nosferatu que se esconde detrás de una cortina (la interpretación de la ofuscación) y sale gritando paaaj! para acojonar tienen mucho mérito.

  • Buajajajajajah (risa de ultratumba), a ver si se descarga de una vez, me vais a alegrar la vuelta a casa desde el curro, gracias VIRU (jejeje, tienes el mismo diminutivo que mi colega VIRUTA, otro diccionario freak andante).

  • La verdad es que yo también me lo pasé muy bien grabando el Podcast y recogiendo el plato solidario de la mano del amigo pizzero 😛
    A ver para cuando grabamos otro juntos.

  • Que cosas, mi comentario aparece como anonimus y el siguiente comentario (que no es mio) aparece firmado por mí…será cosa de un brujo o acaso esto es una realidad alternativa…
    En otro orden de cosas también cabría destacar los dos crossover más espectaculares, míticos y definitivos de la historia del cine de vampiros (a mi corto entender): ¨Drácula contra Godzilla¨ y ¨Jesucristo Cazavampiros¨ (situada en el topten de mis películas de serieZ preferidas).
    Un abrazo Viru, Akane (a ti un beso), CalipoA, Armabot, Dr. Sierra ¨El Grande¨ (ains, de mayor quiero ser como tu), etc.

  • Efectivamente, era lo de la relidad alternativa, y era mi cerebro el que había caido en ella y no el Blog…Que gilipollicas me sentio al ver que los nombre van debajo de los comentarios…ains!

  • te ha faltao poner la cancion “Dracula ye-ye” de Andres Pajares. Si no la has escuchado … me habras fallado como persona XDDD

  • Muy bueno el Podcast. Lo mejor, el Bisbal-vampiro, jaja, to descamisao…
    Yo he escuchado el “Drácula Ye-ye” de Pajarés y es magistral. Mucho mejor que muchas mierdas que se escuchan por la radio, jaja.
    Viru, también podrías hacer un artículo sobre “gente anónima que se hace famosa gracias a Internet”, como la chica de Callejeros, la de la mancha en el pelo…

  • Mola el podcast, la verdad es que me tronché con lo del vampiro bisbal yo también.
    Los viajeros de la noche es la leche. Nunca olvidaré a ese perverso Joshua Miller con su eterna cara de cabrón con ganas de hacer daño y tirarse a todas las tías que se le pongan por delante (con lo frustrante que para esto es quedarte encerrado para siempre en el cuerpo de un prepuber).
    Pero hay un vampiro al que no habéis hecho mención y al que le guardo un cariño especial: ese Drácula de pacotilla que necesitaba dentadura postiza para poder morder y al que (en un chiste que me parece la repera) se le desincronizaban los diálogos cuando hablaba (las cosas que tiene el cine español de antaño, bueno, y el de Garci, con esa manía de grabar los diálogos aparte). Lógicamente hablo del Luis Escobar de ‘Buenas noches, señor monstruo’.

  • Ahora mismo me voy a bajar el podcast, ultimamente anda muy liado con el curro, y casi no tengo tiempo de naa, pero sigo pasandome por la web, saludos viru y akane, nos vemos

  • Ostras, Shin, que ilusión!! Celebro que puedas seguir pasándote. Un abrazo y si vienes en Madrid sabes que aquí tienes, como diría Pocholo, las 4 Cs: Casa, comida, camiseta y un coleguita.

  • Me hace gracia que os metais con los que escriben en foros de Vampiro (el juego de rol. ya que desperdician la vida escribiendo sobre cosas inexistentes (o algo asi). Que pasa que os quitan el monopolio? juajauaj

  • Hablamos de los Nosferatu, que se arrellanan en sus catacumbas leyendo sobre cosas inútiles, al igual que cualquiera de nosotros. No me enorgullezco de saber los nombres de los componentes del Gang del Chicharrón, por ahí van los tiros.
    Aunque le felicito por ese intento de puya mordaz.

  • Aclarar que los Nosferatu son un clan del juego de rol “Vampiro” (cualquier ambientación), no es una forma sarcástica de referirnos a ningún grupejo de tendencia como puedan ser los siniestrillos o los gotiquillos.

  • Me siento gratificada al oir los dos podcast q os mande gracias x ponerme la cancion el podcast ha sido buenisimo con los vampiros si, estoy de acuerdo con q bruce esdios hace poco a exo my name is bruce y bubbahotep II espero algun dia poder verlo en la comic con de Sandiego yendo alli primero ya claro ,…. Ted raimi es dios tb y su hermano raimi qiere vivir en una mansion rodeado de furcias xq no se como va hacer 6 peliculas d spideman Arad es un hijodputacomoamoeldinero. y nose magnifico podcast os mandare algun mensaje mas en sistema audio en cuanto pueda… deciros q comentad lo q os salga de laspelotas pork me rio muxo con vosotros y con monte akane tb q es como nuestra representante de las feminas jeje vale pos un saludos a todos y gracias de nuevo..os mando el audio en cuanto pueda
    ” If you havent’ you need it, if you don’t need you have”
    OLd,old spice -Bruce Campbell

  • Algo de los ochenta ya q stan tan de moda.ajajaja pues podeis poneros Coz mas sexy q es un grupo q curiosamente su cantante es aora es guitarrista de baron rojo,una delicia d letra no os la perdais.

  • Como es la primera vez que escribo algo por aqui, lo primero, saludos a todos/as y felicidades por esta mágnifica página y por el podcast que me alegra los viajes en el metro de camino al trabajo.
    Este podcast me ha gustado en especial, porque vamos, el tema de los vampiros me gusta y la referencia a los malkavian me ha hecho muchísima gracia porque conozco a unos cuantos del estilo.
    Otra cosa que queria comentar es sobre el tema de la canción “Muerdeme dracula”, no es que me halla matado buscándola, pero, en principio no la he encontrado en el emule. Si alguien me pudiese indicar donde puedo descargarmela le estaría bastante agradecido.
    Bueno, creo que eso es todo. Un saludete.

  • Hablo ahora y no callo para siempre que anoche fue cuando lo escuché… Noté en falta una mención de “El Misterio de Salem’s Lot”, no ya por el tema de la peli o el libro, si no porque fue un vértice en lo que asimiliación vampírica en la sociedad española de la década de los 80… Pero ha estado muy entretenido, y sobre todo, se nota que en las charlas cada vez hay más nivel… No os preocupéis si os salís del tema, entretiene un intermedio de vez en cuando…

  • La verdad es que me encanta como os habéis metido con las góticas , el famoso GGS (Gorda Gótica Suicida) y con los putos roleros, esa gentuza despreciable…

  • ¡Que alegria saber que habeis vuelto! y con Podcast! solo quería daros mi enhorabuena por la página (de la que soy fan total)y saludos a todos!!!

  • SERenDIPiA iKerjimeniana”!:
    ¿De que marca eran los caramelos de Dracula?
    “El Turco”,por esa regla de tres despues de haber sido empalados durante todo el reinado del Waivoda en el tratado se quedaron con el Nombre para comercializar caramelos…manda mas cojones que la nocilla de fresa o los chicles cosmos…

  • hola quiero conocer amigos guapos por el dia soy pablo y por las noches pame la loca si y muy loca papitos de mierda cabrones encalmados.

  • A LA RECONQUISTA FRENTE AL INVASOR SUDACAA!!
    Cuando 15 Latin kings violen uno por uno a algun familiar o conocid@ tuyo.
    cuando vayas con tus hijos de 4 años al parque y te toque pagar por que el niño monte en los columpios a unos latinos.
    cuando juegues al futbol y te cortes con las litronas que dejan en sus reuniones.
    Cuando no escolaricen a tu hijo en un colegio publico porque los inmigrantes van antes.
    cuando te apuñalen y veas al apuñalador fuera en 2 dias porque es minoria racial y menor.
    cuando veas que tu pais va a pique por el envio masivo de euros a sudamerica.
    cuando quieras pedir un piso de proteccion oficial y se lo den a un sudamericano y lo realquile a 3 familias mas y con los beneficios se compre otro piso mas.
    Cuando te encuentres indefenso ante una banda latina a ti te peguen y a tu novia la violen(que esto si es de sudamericanos!)
    acuerdate de que los inmigrantes estan levantando el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *