¡Arriba Gallinero!

Bueno, pues lo hemos hecho. Ya hemos dado el salto para modernizar la web y hacer más fácil publicar nuevos artículos y crear, a la vez, más contenidos. Por lo pronto, se acabó el andar trasteando creando y maquetando páginas en HTML durante horas, proceso que me llevaba, en ocasiones, tanto tiempo como escribirlas. Quiero dar las gracias a Pedro de Un tebeo con otro nombre por haber tenido la amabilidad y paciencia de hacernos toda la instalación y programación.
Espero que a partir de ahora podamos aumentar el número de artículos. Mi intención es volver a artículos más cortos sobre temas muy puntuales, y en ocasiones, personales. No lo voy a prometer. Pero lo voy a intentar.

Por otro lado, el Virublog queda integrado dentro del entorno de viruete.com. Y no solo eso: damos la bienvenida a más colaboradores que llevaran sus propios blogs dentro de la página, habiendo tanto blogs personales como temáticos. Yo mismo voy a formar parte de alguno de ellos, junto con otras personas. En todos los casos, sus actualizaciones quedarán patentes en la columna de “blogs” de la web. Con lo cual es muy posible que ahora tengáis actualizaciones virueteras a diario, o casi. Es algo que me hace mucha ilusión: conectarme a mi propia web y sorprenderme. Tenía muchísimas ganas de colaborar con más gente de manera contínua. Expresad vuestro amor comentando a nuestros amigos y colaboradores.
Durante estos primeros días estaremos trasteando con las opciones, configuración, diseño… así que no os sorprendáis si veis cosas raras o retiramos de nuevo la portada para hacer cambios. También aparecerán nuevos blogs, o eso creo, estamos mirando cosillas con gente que considero interesante. Los costos, eso sí, han subido al tener que contratar servicio para poder alojar la base de datos: recordad interesaros de vez en cuando por nuestros banners. Nos acercamos al 5º aniversario de la página y me gusta la idea de celebrarlo con otro cambio de imagen, mejorando también el diseño (hemos hecho lo que hemos podido) y, si es posible, con muchas más cosas. Ya veremos que pasa, que igual luego…. Por lo pronto, bienvenidos a nuestro presente, que no deja de ser el pasado de muchos y el futuro de casi nadie. Ahora os toca a vosotros difundir la buena nueva. Nosotros nos dedicaremos a tunear, mejorar y corregir durante estos días. Y a disfrutar, claro.

48 thoughts on “¡Arriba Gallinero!

  • Pues que susto me he llevado cuando he visto la paranoia del Kung-Fu Master, pensaba que sería un hackeo o algo.
    Tiene buena pinta el nuevo diseño, y sobre todo mejora mucho el viejo, que ya se veía vetusto.
    Por otra parte queda desvelado el misterio de la nueva ubicación del Wally Week, me alegro de verle también de nuevo a la carga.
    Pues nada, a ver si es verdad eso de que se va a actualizas más a menudo la web, y saludos micromaníacos para todos.

  • Vaya, me alegro de que no solo sea un traslado y no un cierre como creía al principio, bueno Viru, animo en esta nueva etapa y sigue deleitándonos con tu saber pop

  • Cachis y yo que pensé que sería el primero (^_^)
    Qué guapa está la nueva web 😛 Tengo ganas de ver la portada (^_^)

  • Que susto mas tonto me llevado !!!!!!!!
    Esto es como creer que has perdido la cartera con toda la documentacion , las llaves y las fotos de familia y encontrarla en el bolsillo interior de la cazadora uff que alivio !
    Tiene todo una pinta cojonuda animo !!

  • Bien, bien, bien!!!
    He llegado aquí de rebote y me gusta mucho lo que estoy viendo.
    Todo más elegante y simplificado (sin que signifique nada malo), incluso la pregunta necesaria para publicar los comentarios. De 2+2 hemos pasado a 1+1, pero me seguiré poniendo nervioso antes de rellenar ese hueco: ¿lo pongo con número? ¿es con letras? ¿Y si me equivoco?
    En fin, larga vida al nuevo Viruete y que te sigamos leyendo con la misma fruición.

  • Bueno, yo no me he asustado porque he tardado cinco minutos en llegar, pero me alegro del cambio de aires aunque sólo sea por el plus de motivación que supone. espero que podamos disfrutar de viruetadas por muchos años.

  • Felicidades, jefe!
    Le ha quedado una web de lo más chula, con un lavado de cara muy majo…
    Canela fina versión dos punto cero. 😉

  • Poco a poco ya iréis puliendo la web.
    Enhorabuena, ahora queda más organizado y os centraréis más en escribir artículos que es lo suyo 😉
    Los cambios siempre cuestan al principio para luego hacer la vida más fácil.
    Si necesitas subvenciones piensa en hacer camisetas viruete.com o merchandising similar, se vendería solo (hay webs que lo vendne directamente y tu te llevas un porcentaje y listo). Y para el quinto molaría una fiesta con concierto con Calipo A, eh, si necesitas ayuda dímelo 😉
    A seguir dándole fuerte

  • Bueno Señor Viruete (correspondiendo el usted, aunque es una fórmula que no me gusta), felicitarle por su nueva web.
    Hace ya dos años que descubrí su maravillosa página (si hasta tengo enlazado en la mía [total, para lo que sirve]), y cada semana me conectaba, puntual, para ojear los artículos nuevos y descubrir los viejos. Llegado el punto de haberlos leído todos, sólo me quedaba esperar como una puta rumana en Montera.
    Le felicito por la nueva web, es muy chula. Ahora, ya sabe, a dar caña como siempre (no, no voy a ser yo de esos que se meten con usted, su calidad no ha disminuido un ápice).
    De nuevo, Felicidades. Se lo digo yo y se lo dice Cliff Richard.

  • Me alegro de que por fin haya llegado la nueva web, tiene bastante buen aspecto (ese logo con los ninjas made in IFD se sale) aunque esperaba una página más ambiciosa, con más secciones, etc. Imagino que todo eso ya llegará con el tiempo.
    También me sorprende que se siga llamando Viruete.com, supongo que era prácticamente imposible desvincularse de un nombre que ya es todo un símbolo para muchos internautas españoles.
    Enhorabuena por el cambio, y ojalá esto se traduzca en una mayor frecuencia de actualizaciones.
    Un abrazo!!!

  • Bueno, voy a ser el primero en tocar los cojones, sacando fallos jajaja. El banner de Cinecutre (ejem xD) no tira, y el enlace de TiempoDeCulto conduce al blog de Sr Mullet.

  • Enhorabuena por la nueva web Viru, representa un salto cualitativo y cuantitativo para los virueteros.
    Larga vida a Viruete y a su profeta el Virugato.

  • Tiene muuuuy buena pinta, esto va a ser la ostia!. Y encima articulazo de Wally par recibirnos… eso si, a mi me molaba más el 2+2

  • A primera vista, muy buenas vibraciones me produce este nuevo diseño: primero, la portada y el aspecto general le dan mil vueltas al anterior (enhorabuena, Montse, que supongo que será cosa tuya) y la idea de los blogs virueteros me parece cojonuda (sobre todo por la recuperación de Pyjamarama!)
    ¡Que éste sea el comienzo de la expansión del virueterismo a nivel mundial!

  • Buen diseño, sobrio pero eficaz y agradable a la vista :). Pues nada, tres entradas nuevas para mis RSS.
    Espero con ansias nuevos blogs, si son de lectores de la web no pueden ser malos.

  • De nada Montse, aunque te ha felicitado el de debajo mio, habrá que acostumbrarse a que la firma ahora no está arriba;) Eso si, a mi tb me ha parecido muy chulo el diseño, ha merecido la pena!
    Si el lunes pasado me disteis un disgusto, hoy me habeis dado una alegria enorme

  • Que haríamos los retropesaos sin novias que nos pusieran las webs bonitas…
    Felicidades a los dos, ha quedado muy cuca…

  • Viru, el nuevo diseño cojonudo, pero el RSS de la página principal me lleva a las descargas, no habría forma de apañar eso?

  • Estoy tan contento con el diseño nuevo que me he sonrojado. Me encanta y da la impresión de estar a punto de entrar en un mundo lleno de fantasía.
    Sólo una cosilla, respecto al título en japonés. ¿no tendría que poner “biruburogu” en vez de “biruborogu”?
    En fin, espero que dure.

  • Teniendo en cuenta que Pedro no es profesional (Montse sí) ha quedado muy chulo. Pedro MIL GRACIAS. Visitad su blog. Los RSS ya funcionan. Gracias por la paciencia, estos días iremos arreglando detallitos.
    En realidad tenía cientos de ideas para secciones, pero siendo honestos, creo que bastante tengo con actualizar la web y mi blog, prefiero no morder más de lo que puedo tragar y no empezar cosas que deje abandonadas.
    Gracias a todos, de corazón, por el apoyo.

  • Felicidades por el nuevo entorno,la verdad es que ha mejorado muchisimo!
    Ya que hablas de los blogs,yo,como millones de otros gilipollas ya tengo el mio.Pinchad en el enlace que os pongo.
    Temática?Peliculas casposas,que es lo mio.Tengo muchas criticas escritas sobre pelis imposibles y las ire colgando.Estad atentos.
    Salud y que cumpláis muchisimos mas.

  • Este es el ultimo post,se los juro.El caso es que me he dado cuenta que he empezado despanzurrando una peli que gusta mucho a los viruetaires:Starcrash.
    No crees,Viru,que es el “Ciudadano Kane” de las peliculas casposas?
    Por cierto que no entendi aquello de lo de”5 sons of Manuel Fuentes will entertain you”. Me suena a cancion de Queen!

  • Me alegro muchísimo de ver esta web tan renovada. La sigo desde hace tres años y se ha convertido en una de mis visitas obligatorias.
    Un abrazo Viru.

  • Bonito diseño, sobretodo ese fantasmita de los comecocos que hay de fondo (entre otras cosas) es lo más.
    Felicidades. 😉

  • Todo lo que sea aportaciones a esta web que hagan mas frecuentes su snovedades, perfecto!
    Por cierto, que o que serie es la foto del logo de la sección blog! el tio ese lo tenia en un poster con la mano de terminator en 3-D! aarg me ha venido a la cabeza y no tengo ni idea de donde sale, ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *